GRUPO OPSA:

Así se vivió el Décadas Music Festival

Por

Tegucigalpa vivió una noche increíble con el Décadas Music Festival gracias a Conciertos BAC Credomatic

27/sep 2019

Conciertos BAC Credomatic presentó el Décadas Music Festival, una noche de música increíble realizada en el estacionamiento del Hotel Clarión donde varias bandas nacionales e internacionales de tributo al rock calentaron los oídos de los asistentes para una sorprendente noche rockera.

Monica Arita y Fernando Martinez



Una de las sorpresas de la noche fue la banda argentina tributo a Queen "Doctor Queen" quienes pusieron a todo Tegucigalpa a rockear con los éxitos más memorables de la legendaria banda como: Another One Bites The Dust, Love Of My Life, Radio Ga Ga y Bohemian Rhapsody.

Pero los más esperados de la noche fueron la banda mexicana MOENIA los cuales estan presentando su gira #HagamosContacto para promocionar su nuevo album musical.

Foto: Revista Estilo



Los fans de la banda de synthpop disfrutaron de los clásicos como: ''Ni Tu Ni Nadie, Manto Estelar, Dejame Entrar y Morir Tres Veces pero también bailaron y cantaron sus más recientes temas.

Sin duda Décadas Music Festival dejó al publico muy satisfecho por todos los shows presentados gracias a Conciertos BAC Credomatic.

Haz clic aquí para ver más fotografías

categorías