GRUPO OPSA:

La 3ª edición del Catrina Ball by la Biblioteca Pública de San Antonio  

Por

Con éxito se vivió la tercera edición del Catrina Ball, en la Biblioteca Central de San Antonio de Texas

30/oct 2019

La Fundación de la Biblioteca Pública de San Antonio realizó la tercera edición del Catrina Ball un evento que tiene como objetivo celebrar el Día de los Muertos y apoyar al Departamento de Texana/Genealogía de la Biblioteca Central.

También te puede interesar: 5 cosas que no sabías del Día de Muertos


Para este Catrina Ball la Biblioteca Central Pública de San Antonio, diseñada por el arquitecto Ricardo Legoretta, se transformó en un mágico street markert nocturno con decoración, actuaciones, y comida gourmet de la cultura mexicana.

Foto: Revista Estilo



Los más de 700 invitados lucieron maquillajes inspirados en el Día de los Muertos, coronas de flores, tocados y sombreros extravagantes que acompañaron con atuendos elegantes muy al estilo del desfile de catrinas que se realiza en la Ciudad de México.

Ruth Agather, Magdalena Gaona y Mari Tamez presidieron el evento. Andi Rodriguez y Guillermo Nicolás, La Catrina y El Catrin, fueron los invitados de honor de esta noche de celebración.

La decoración estuvo a cargo del equipo de diseño de Neiman Marcus quienes ayudaron a transformar la Biblioteca Central en un espacio mágico prestando una atención increíble en los detalles y el estilo de la decoración.

También te puede interesar: Películas para ver en el Día de los Muertos

Foto: Revista Estilo



Gracias a Neiman Marcus, la galería de la Biblioteca Central se transformó en un íntimo VIP ounge, completa con hermosos arreglos florales y asientos creativos.

El evento culminó con ''A Todas las Almas'' After Party la cual tuvo lugar alrededor de la hermosa escultura Chihuly y estuvo animada con música de Henry Brun.

Haz clic aquí para ver algunas fotografías de otras ediciones de Catrinal Ball

categorías