GRUPO OPSA:

Sanu, el nuevo restaurante de comida sana

Por

Una noche entre música, degustaciones, amenas charlas y muchas felicitaciones a la nutrition health coach Andrea Palacios.

13/feb 2020

Una experiencia gastronómica saludable es la nueva propuesta que ofrece el restaurante Sanu, ubicado en la plaza Mercato en el barrio Rio Piedras.

Su propietaria, la entrenadora de salud nutricional Andrea Palacios, fue la anfitriona de la alegre velada de inauguración a la que asistieron sus amistades y familiares.

En su participación Andrea, agradeció a sus padres por impulsarla cada día a lograr sus metas profesionales y a Dios por ser su guía en la nueva aventura de aperturar el restaurante.

La noche transcurrió entre amenas charlas, brindis y felicitaciones a la emprendedora, ya que es un proyecto que acaricio por algún tiempo y que esa noche se volvió realidad.

La inauguración se prolongó por varias horas mientras los invitados degustaron diferentes aperitivos, vinos y bebidas saludables, dispuestas por la anfitriona para esa noche especial.

El lobby está decorado con detalles en madera, mimbre, neón y un toque industrial.

Diseño interior

Con un diseño ecléctico que combina destalles modernos, espacios al natural, donde elementos como la madera, mimbre, neón y lámparas estilo industrial, crean una atmósfera fresca y cálida para una salida relax, así lo describe Michel Fernández, arquitecto que diseñó el proyecto.

Menú

Sanu es el primer restaurante en San Pedro Sula que elabora sus leches a base de semillas como la almendra y en su cartilla podrá encontrar desde empanadas de zuccini en diferentes sabores, hamburguesas, deditos de pollo hasta ricos postres como brownie de zuccini.

También te puede interesar: Ideas para celebrar con el sabor de Stella Artois

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías