GRUPO OPSA:

Un éxito la Noche Mexicana en C Bari

Por

Un encuentro gastro-cultural alegre y lleno del sabor picante de la gastronomía mexicana

06/mar 2020

Luces, mariachis, danza, tequila, tacos y guacamole, fue parte de lo que disfrutaron los asistentes a la Noche Mexicana, un evento gastro-cultural organizada por la gerencia de operaciones del hotel Copantl y gerencia general del Copantl Convention Center en alianza con el Consulado de México en San Pedro Sula.

Después de las 7 de la noche los comensales llegaron dispuestos a disfrutar de toda la diversión que ofrecía la casa hotelera y el centro de convenciones como ser: una exposición de 40 refranes mexicanos y 40 carteles de la época de Oro del Cine Mexicano.

Interesante exposición de 40 refranes mexicanos y 40 carteles de la Época de Oro del Cine Mexicano.

Exposición de 40 refranes mexicanos y 40 carteles de la época de Oro del Cine Mexicano.
En la parte gastronómica se ofreció un menú que incluyó: una estación de guacamole, chilaquiles y Esquite como entrada, y como plato fuerte degustaron una variedad de tacos como de: lengua, lechón, de carne, pescado, camarón, al pastor y las famosas gringas de pollo al pastor.

También te puede interesar: El 56 Aniversario de la Asociación Cuerpo Consular Sampedrano

Mariachi Américas deleitaron a los comensales durante la alegre noche mexicana.

El Mariachi Américas se robó los aplausos de los asistentes con su participación.

También hubo música en vivo con el Mariachi América, David Alejandro y al final de la noche hubo un after party con música de dj. Los asistentes degustaron de Corona Extra, Coronaritas, Margaritas y shot de Tequila Cazadores.

Entre las amenidades de la noche se tuvo la participación de la Asociación Cultural Zorzales de Sula, quien con sus bailes y animación se robaron el aplauso de los asistentes.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías