GRUPO OPSA:

Purificación García inaugura su primera tienda en Honduras

Por

Durante el evento los invitados hicieron un recorrido por la tienda para conocer algunas de sus prendas y accesorios.

06/mar 2020

La reconocida firma de ropa española, Purificación García, abrió su primera tienda en Honduras este 4 de marzo. La elegante tienda cuenta con la ambientación propia de la marca, paredes blancas, una iluminación sutil, exhibidores de vidrio y muebles de madera.

Purificación García es una destacada diseñadora española con una gran trayectoria que ha sido constante e imparable durante los últimos 30 años de la historia de la moda. La filosofía de la marca asocia la calidad, con los diseños y líneas originales e innovadoras, con el fin de ofrecer prendas o accesorios que tienen impresos no solo una marca si no una filosofía de vida.

Foto: Revista Estilo

También puedes ver: Costa Rica da bienvenida a la diseñadora Purificación García

En la inauguración el Socio Propietario de Purificación García Honduras, Jorge López, manifestó: "Estamos muy honrados en anunciar la apertura de nuestra primera tienda en Honduras, ya que este ha sido un sueño y un reto para nosotros junto con mi esposa Sofía y mis socios Carmen y Diego'.

Diego y Martina Flores, Sofía Maldonado, Carmen Flores y Jorge López

También agradeció de de manera especial a Mall Multiplaza por abrir las puertas de su centro comercial y por 'ser ese aliado estratégico que nos ha apoyado en hacer realidad este sueño.'

De la misma manera la Jefe de Marca de Grupo Roble, Paola Chinchilla, resaltó:"Multiplaza se complace en darle la bienvenida a tiendas de talla internacional como lo es Purificación García, ya que complementa al 100% el mix o valor comercial que ofrecemos a todos nuestros clientes y visitantes al brindarles las más exclusivas tendencias de moda para todos sus gustos y necesidades; posicionándonos como el mejor centro comercial en Honduras."

Paola Chinchilla, José Luis Gonzalo y Reizel Vilorio

Al coctel de inauguración asistieron invitados especiales, medios de comunicación y personas reconocidas de la sociedad hondureña.

Otro de los aliados estratégicos de Purificación García es Banco Ficohsa, que estuvo representado por el Gerente de Mercadeo, Leonel Rivas, quien compartió con el equipo de la tienda el orgullo de inaugurar su primera tienda en Honduras. 'A partir de hoy le damos además la bienvenida a nuestro grupo selecto y exclusivo de alianzas estratégicas, con quienes estamos seguros ofreceremos los mejores productos y beneficios a nuestros clientes de tarjetas de crédito y débito', mencionó Rivas.

Leonel Rivas y Stephanie Rodríguez

Como represéntate de Revista Estilo, nuestra Directora Ejecutiva, Blanca Bendeck expresó que era un placer para ella y para la revista contar como socios estratégicos para la difusión de una marca tan importante como Purificación García.

Blanca Bendeck y Julia Reyes

Puedes visitar la tienda en el primer nivel del Mall Multiplaza, para adquirir las colecciones de la diseñadora que cuentan con un estilo único y exclusivo en accesorios, ropa para damas y para caballeros.

Haz clic aquí para ver toda la galería de imágenes

categorías