GRUPO OPSA:

La boda de María José Rivera Garin y Malcon Jesús Yushan Montesi

Por

María José Rivera Garin tenía muy claro cómo quería que fuera el vestido que luciría durante su boda. Un diseño romántico, con un corte original de la línea de 'White One' de corte sirena con escote ilusión sin mangas.

26/ago 2020

Con un delicado vestido lleno de encanto y belleza de la línea 'White One' estilo corte sirena y escote ilusión sin mangas llego María José Rivera Garin a cumplir su sueño a las amplios y acogedores salones del hotel Intercontinental donde era esperada por un enamorado novio, Malcon Jesús Yushán Murillo. Ramas blancas, centenares de flores y luces iluminaron los salones donde la ceremonia estuvo a cargo el Pastor Isaac Vilorio de la Comunidad Cristiana Internacional del Hatillo.

También te puede interesar:

+ La Boda de Angella Andonie y Rafael Zelaya

+ La boda de Alfredo Tábora y Laura Morales

+ Las parejas maás tiernas de 2020

Los felices novios María José Rivera Garin y Malcon Jesús Yushan Montesi

En las primeras filas se encontraban sus padres:José Gilberto Rivera Mejía y Lucila Mercedes Garin Maradiaga; Ana Julia Montesi Palma y Malcon Santiago Yushan Murillo quienes siguieron paso a paso las hermosas lecturas y cantos en honor a los novios.

Minutos más tarde un selecto grupo de invitados y con todas las medidas de bioseguridad iniciarían una esplendida reunión en un ambiente estilo romántico donde brindaron y felicitaron a la hermosa pareja quienes hicieron de un momento memorable y lleno de amor.

HAZ CLIC AQUí PARA VER TODA LA FOTOGALERíA DE LA BODA

categorías