La novia escogió para su gran día un sencillo y delicado vestido y largo velo. Llegó a bordo de un Ford Modelo A de 1928 acompañada de su padre, Franz Estrada. Al llegar a la Basílica de Nuestra Señora de Suyapa era esperada por un enamorado novio José Adrián Zúniga Mendoza, quien estuvo acompañado de su best man Alejandro Zúniga.

Ya con sus manos entrelazadas y escuchando la liturgia a cargo del padre Carlo Magno, los felices novios pronunciaron 'sí, quiero' mientras sus padres. Alejandro y Nubia Zúniga; Franz Estrada y Marisa Cucciardi Duron al igual que sus padrinos, Rolando y Cuti Barahona y Ricardo y Vivi Simon se encontraban en las primeras filas.
Tras el 'sí, quiero', los recién casados salieron a bordo de un Datsun 240Z de 1973 a la recepción en El Trapiche, un entorno lleno de flores, plantas y árboles . En ese marco, la feliz pareja continuó festejando con un brindis en su honor a cargo de los padres de los novios.
Cada uno de los rincones se encontraba esplendido lleno de detalles y encanto que estuvo a cargo de Gloria Agüero de Corrales prima de la novia quien se encargo que todo luciera esplendido y lleno de romanticismo. La fiesta continuó entre brindis, selfies y muchas sonrisas.