GRUPO OPSA:

Wine Thirsty, botellas personalizadas para cada ocasión

Por

Conoce a esta finalista de Girl Boss.

16/ago 2021

Sin duda alguna la pandemia ha presentado una larga serie de retos y cambios muy drásticos en nuestro estilo de vida. De la misma manera, ha sido el espacio ideal para que muchas personas decidieran aprovechar la situación y poner a andar las ideas que en otras condiciones no hubieran visto la luz. Isabella Mejía no es una excepción a esta regla. La emprendedora hondureña decidió sacar a la luz sus proyectos y así creó Wine Thirsty. Esta es su historia.

Foto: Revista Estilo

Wine Thirsty

Estudiante de séptimo año de medicina, Isabella Mejía está acostumbrada a trabajar bajo presión. Sin embargo, el COVID-19 representó una pausa en su vida que no sabía cómo solucionar. Fue cuando los cumpleaños de amigos y familiares empezaron a acercarse que una idea apareció en su mente "¿Qué tal si juntamos un regalo elegante y agradable como una botella de vino y le añadimos una etiqueta personalizada que lo haga un detalle único?", fue así como nació Wine Thirsty.

"Al principio nadie me tomaba en serio. [Fue] hasta que le envíe a mis amigas que todo mundo quedó como 'Wow, qué cool tu idea', y me empezaron a comprar", comentó la empresaria a Revista Estilo. Con el apoyo de su padre, quien se encarga del diseño gráfico de cada una de las etiquetas, este emprendimiento único ha logrado viralizarse en redes sociales como una gran opción de regalos que no encontrarás en otro lugar.

Foto: Revista Estilo

A sus 25 años Mejía ha logrado convertir su hobby en un negocio que cada día crece más y del que ha logrado obtener muchas experiencias valiosas para su vida. "Me enseñó a administrar dinero, ser más responsable y organizada. Mi negocio me ha ayudado a salir adelante y ver que tengo el potencial de distintas cosas", aseguró.

A pesar de todas las dificultades que representa la pandemia, ha sabido posicionar su marca en lo más alto gracias a su constancia y creatividad, así como la confianza en que Wine Thirsty iba a llegar muy lejos.

Foto: Revista Estilo

¿Cómo descubrió Girl Boss?

Isabella Mejía se dio cuenta del proyecto Girl Boss a través de la cuenta de Instagram de Revista Estilo. Fue en ese momento en que se dio cuenta de que sería una gran oportunidad de llevar su idea a más personas.

"Me parece un proyecto súper novedoso y demasiado bonito. Mi experiencia en el proceso ha sido demasiado cool", comenta con mucha alegría. Girl Boss le ha brindado una plataforma para darse a conocer así como para conectar con más emprendedoras hondureñas que comparten su espíritu de innovación y creatividad. Así como su fortaleza para seguir adelante a pesar de las dificultades.

Foto: Revista Estilo

La fundadora de Wine Thirsty considera que debería ser la siguiente Girl Boss porque para ella su emprendimiento tiene mucho potencial de crecer y colaborar con marcas más grandes. De ganar utilizará sus nuevos recursos para invertir en su negocio, ese que al principio solo ella creía, y hacerla cada vez más grande.

Su consejo para todas las mujeres hondureñas que deseen emprender es que simplemente lo hagan, den ese salto de fe y que no le teman al fracaso. "Uno no se tiene que quedar con el que sería si lo hubiera hecho, hay que decir 'lo hice', y si no se puede pues al menos lo intentaste", finalizó.

Foto: Revista Estilo

Puedes descubrir más visitando @winethirstyhn en Instagram.

Girl Boss es posible gracias al patrocinio de BANPAIS, Michelob Ultra Hard Seltzer, Supermercados Colonial, Marca País y Salonista.

categorías