GRUPO OPSA:

El lanzamiento de Irresistible by Givenchy

Por

Tu próxima fragancia favorita llegó a Honduras. Espontánea y femenina, Irresistible es la nueva creación de la maison francesa que se presentó oficialmente en un coctel en Tegucigalpa.

22/dic 2021

Entre bouquets de rosas, pink cocktails y ritmos moderno ejecutados por un dj en vivo descubrimos Irresistible, la nueva fragancia femenina de Givenchy que se presentó oficialmente en Honduras.

La terraza del Hyatt Hotel en Tegucigalpa fue escenario del lanzamiento en el que Yulisa Zelaya, Brand Manager Remarco para las marcas de Grupo LVMH-SHISEIDO-AIRVAL, recibió a un íntimo grupo de invitadas que conocieron el concepto del perfume creado por las narices Fanny Bal, Dominique Ropion y Anne Flipo.

Irresistible, que busca transmitir la energía de la juventud, surge como una fragancia que desafía las leyes de la atracción tradicionales e invita a una danza formidable de ondas liberadoras.

Foto: Revista Estilo

Zelaya presentó la fragancia, la que describió como chispeante y tierna, con notas de pera y ámbar que se combinan con lirio empolvado, rosa exultante y madera blanca, fusionados con un seductor almizcle a flor de piel.

¡El frasco es simplemente hermoso! Una silueta geométrica con ángulos redondeados, reintepretando el icónico prisma de Givenchy. Y rodeando la tapa, un delicado rosa que evoca la Haute Couture que define además a la firma.

Luego de describir la composición, la anfitriona invitó a las asistentes a una actividad al más puro estilo DIY en el que elaboraron bouquets florales, emulando las tonalidades y el espíritu de Irresistible.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías