Los cinco años de noviazgo entre Cecilia Martínez y Kevin Simón culminaron con un final feliz. Esa noche, la Parroquia San Francisco abrió sus puertas para recibir a la enamorada pareja. Los novios llegaron puntuales para unir sus vidas con el sacramento del matrimonio y sus padres, María del Carmen y Otto Martínez y Rosalia y Melvin Simón los acompañaron orgullosos. Junto a ellos también estaban los padrinos de enlace, Siegfried y Cristian Hirsch y Melvin y Michelle Simón y sus amigos de toda la vida.
Seguidamente una divertida reunión los esperaba en el hotel Clarion. Como parte de la decoración, una de las áreas fue acondicionada con mesas cuadradas rodeadas de sillas tiffany plateadas a juego con la mantelería y arreglos en bases oversize de cristal con rosas blancas y mini campanas verdes y en otro de los extremos, salas lounge en absoluto blanco que hacían un contraste perfecto con el bar de tequila instalado bajo elegantes toldos.
La banda Son de América levantó a todos de sus asientos y al ritmo de los sonidos del momento prolongó la animada fiesta hasta el amanecer. Un pastel de cinco tortas de fondant decoradas con flores y sobre una base de pewter fue la delicia de los presentes que lo disfrutaron después de degustar de la variedad de platillos servidos en diferentes islas.