GRUPO OPSA:

Una fiesta solidaria a beneficio de la Fundación Ruth Paz  

Por

Las marcas patrocinadoras y los asistentes aportaron su granito de arena para apoyar la noble causa que representa el hospital de quemados Ruth Paz

02/mar 2018

Una atmósfera de fiesta adornada con globos de colores, liensos de tela en el techo, una bola de cristal, evoco el ambiente de los 70´s en lo que fue la fiesta El Tunel del Tiempo.


La velada organizada por la directiva de la Fundación Ruth que dirige Mary Ann Kafati y su equipo, se realizó en el salón Real del hotel InterContinental, en el cual se recreo un ambiente moderno con salas lounge, de cóctel y mesas rectangulares para comodidad de los invitados.


Los ritmos del ayer fueron interpretados los cantantes: Sonny Moran, Nidia Bonilla, Salvador García y Lisa Bufka, quienes animaron de princpio a fin, la alegre fiesta de los 70´s en la que se escucharon canciones como: I will survive, Last train to London, I was made for loving you y Hut stuff, entre otras.


Los invitados corearon y bailaron las canciones de Donna Summer, Abba y Bee Gees, mientras disfrutaban de los bocadillos, bebidas y de la especial compañia de sus amigos.


El evento fue patrocinado por Embotelladora de Sula y su marca Pepsi, hotel Real Intercontinental y Grupo Opsa, quienes aportaron su granito de arena para la noble causa que representa el sostenimiento del hospital de quemados Ruth Paz.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías