GRUPO OPSA:

Alegre bienvenida para Santiago Tinoco

Por

Un encuentro alegre y lleno de buenos deseos para el nuevo miembro de las familia Tinoco Rojas.

08/oct 2019

Los esposos José Eduardo Tinoco y Giselle Rojas están más que felices porque nuevamente serán padres de un varón al que bautizaran con el nombre de Santiago José Tinoco Rojas.

La grata noticia fue motivo más que suficiente para que un grupo de amigas se unieran y le organizaran a su amiga una tarde maternal memorable.

Fueron oferentes: Alejandra Melara, Ericka Morales, Gehad Saybe, Karla Villar, Katia Chahín, Marcela Larach, Marisol Salgado, Lourdes Abufele, Angie Maalouf, Cecilia Oberholzer y Nancy Handal.

Tatiana Giacoman, Giselle Tinoco, Angie Maalouf y Marly Kattán.

El encuentro al atardecer se realizó en el exclusivo restaurante Panza en el edificio Nuevos Horizontes, donde Lucía Gudiel recreo un ambiente fresco con hermosos arreglos florales y figuras de jirafa.

Una plegaria de gratitud a Dios por la llegada del nuevo miembro de la familia fue realizada antes de empezar la celebración.

Luego del protocolo las invitadas participaron en juegos y también se deleitaron con el buffet dispuesto para la ocasión.

Un delicioso pastel elaborado por los expertos de Signature Cake, destaco en la estación de postres la cual fue adornada por perfumados arreglos y figuras de jirafa según el tema de la decoración.

Haz clic aquí para ver todas las fotografías del evento

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías