GRUPO OPSA:

¡Conoce a las finalistas de Girl Boss!

Por

Cada vez estamos más cerca de conocer a nuestra próxima Girl Boss.

03/ago 2021

Estilo Girl Boss es una iniciativa que nace en 2020 con la meta de amplificar las voces de las emprendedoras durante la difícil llegada de la pandemia y en esta segunda edición pretende seguir impulsando al desarrollo y crecimiento de las mujeres que se atreven a soñar con sus negocios. Ya fueron seleccionadas todas las finalistas, te dejamos quiénes son.

Las finalistas son…

El listado está compuesto de once de las mejores competidoras con sobresalientes emprendimientos como Bark N’ Purr, que se encarga de hacer handpainted tags y accesorios para mascotas; Amor líquido, que elabora joyería a base de leche materna, cenizas de cremación y ADN; Del Barro, reinventando la artesanía hondureña; Pinceladas Rorschach, con su psicoterapia de arte; y Wine Thirsty, con vinos que viene con labels personalizadas.

Foto: Revista Estilo

También Materialista Studio, en el que fabrican productos y mobiliarios para decoración de interiores y exteriores; Hn CA Esmaltes es una marca hondureña que crea esmaltes veganos; The Pastry Shop es una pastelería fina artesanal; Vertical Art Pole, haciendo pole fitness y dance para empoderar a las mujeres; Bike Girls Hn con la comunidad de mujeres ciclistas; y Beads Hn, realizando joyería y accesorios a mano.

Foto: Revista Estilo

La próxima Girl Boss

Para esta segunda edición contamos con un especial conversatorio durante cuatro días con empresarias hondureñas que compartieron sus experiencias, consejos y los mejores deseos para las emprendedoras emergentes previo a la etapa de elección de las finalistas.

Las tres ganadoras serán electas por un jurado de lujo compuesto de Blanca Bendeck, nuestra editor in chief; María Selman, CEO de Banco del País; Rosana Nufio, consultora en planeación estratégica financiera; Gracia Barahona, directora de proyecto Ecobanking del INCAE Business School; y Nilcer Pineda, gerente de connections de Cervecería Hondureña.

Toda la premiación de los primeros tres lugares será transmitida a través de Facebook live de la página oficial de Revista Estilo. Esta iniciativa se puede realizar gracias al patrocinio de BANPAIS, Michelob Ultra Hard Seltzer, Supermercados Colonial, Marca País y Salonista.

categorías