GRUPO OPSA:

¿Ben Affleck culpa a Jennifer Garner por sus problemas con el alcohol?

Por

El actor manifestó que de no haberse divorciado de Garner él seguiría tomando.

15/dic 2021

Si bien todos amamos el renacer de la relación de Jennifer López y Ben Affleck, está claro que el romance entre el actor y Jennifer Garner también era uno de nuestros favoritos. Y es que después de diez años de matrimonio y tres hijos juntos, todo parecía un cuento de hadas desde el exterior, aunque no lo era. Incluso después de su separación los fanáticos de la pareja comenzaron a admirar a la actriz por apoyar a su ex esposo con sus problemas de alcoholismo.

Sin embargo, toda la opinión del público cambió cuando el intérprete manifestó que en realidad Garner fue la razón por la que su adicción inició.

'Me sentía atrapado'

Ben se abrió sobre su pasado matrimonio en el programa de SiriusXM The Howard Stern Show. 'Me sentía atrapado [en la relación], por eso comencé a tomar. Pensaba, 'No puedo salirme por mis hijos, pero no soy feliz. ¿Qué debería hacer?'. Lo que hacía era tomarme una botella de alcohol y quedarme dormido en el sofá, lo que no fue la solución', alegó.

Foto: Revista Estilo

La pareja se casó en junio de 2005.
Asimismo, expresó que ambos trataron múltiples veces de arreglar las cosas, pero de no haberse divorciado ambos habrían llegado a 'ahorcarse' y que él probablemente seguiría bebiendo.

También te puede interesar

+ ¡Los mejores outfits de Jennifer López y Ben Affleck!

+ ¡Jennifer López y Ben Affleck están locamente enamorados!

+ Adele deja el alcohol para proteger su voz

La pareja se separó en 2015 y dos años después empezaron su proceso de divorcio. Posteriormente, en 2018, Affleck entró a una clínica de rehabilitación, siempre con el apoyo de Jennifer Garner, quien incluso lo llevaba en su auto a sus citas.

¿Entonces la culpa la tiene Jennifer?

Los comentarios del director dejaron con un mal sabor de boca a los internautas, quienes lo acusaron de echarle la culpa a su ex esposa por sus problemas de adicción.

Foto: Revista Estilo

De camino a rehabilitación, 2018.
'Jennifer Garner lo llevaba a rehabilitación y así es como él le paga', dijo un usuario de Twitter. 'Jennifer Garner siempre ha sido una mujer con clase y una excelente madre. Ella estuvo al lado de Affleck durante sus visitas a rehabilitación y nunca ha dicho una mala palabra sobre él porque comparten hijos. Tienes que vengarte, hermana', aclaró otro.

categorías