GRUPO OPSA:

Los alimentos que te envejecen

Por

Apenas rozas los 30 y tu piel luce apagada y arrugas prematuras…Abre la puerta de la nevera y revisa tus hábitos alimenticios, seguramente encontrarás ahí a los culpables. Y es que una dieta inadecuada daña nuestro organismo y también la piel. Encontramos a los responsables.

11/abr 2016

¿Te ves al espejo y aparentas muchos más años de los que tienes en realidad? Arrugas prematuras, manchas cutáneas, acné, piel apagada y deshidratada...en fin, tu aspecto te traiciona y luces diez años mayor de lo que en realidad eres.

Los culpables son muy fáciles de detectar: estrés, malos hábitos de sueño y el consumo de comida chatarra, alcohol y otra lista de alimentos que lo creas o no envejecen la piel. Y es que la genética no es la única responsable de los signos de envejecimiento, más de un 25 por ciento es culpa de factores externos entre ellos la mala alimentación, algo que perfectamente puedes controlar.

Y es que así como hay una larga lista de alimentos que nos ayudan a mantener una piel sana y más joven hay otros que crean en efecto contrario. Quizás te cueste eliminarlos de una vez, pero una máxima reducción se hará evidente muy pronto en tu piel.

Sigue las reglas básicas de una dieta sana que dictan los expertos: muchas frutas y verduras, mucha agua, carnes magras y pescado, y una limitación de alcohol, grasas y dulces, tu piel te lo agradecerá. Aquí los que debes incluir en tu lista negra.

+ Ingresa aquí para conocerlos

categorías