GRUPO OPSA:

El vanguardismo de Louis Vuitton en Paris Fashion Week 2019

Por

La casa de moda francesa han impresionado con su novedosa colección

06/mar 2019

En un increíble desfile celebrado en el Musée du Louvre de Paris, Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton presentó su colección otoño/invierno 2019 la cual estuvo cargada de un choque estético entre el pasado y el futuro.

Para esta colección la firma de moda creó una replica del Centre Pompidou (Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou) el cual fue el escenario perfecto para mostrar piezas eclécticas llenas de significado y vanguardismo.



Siluetas, hombros marcados y cinturas definidas son algunas de las características más notables de esta colección donde de manera audaz los cuadros, rayas y estampados se combinaron para darnos una propuesta muy grunge como de los años 80's y futurista a la vez.

Esta colección nos recuerda un poco a las colecciones que Ghesquière hacía en su momento para Balenciaga, esos juegos de estampados y de proporciones que encantaron a muchos. Sin duda una reivindicación para la firma.

El front row estuvo integrado por Emma Stone, Jennifer Connolly y Léa Seydoux, así como la top Karlie Kloss, los hermanos Jaden y Willow Smith.

Haz clic aquí para ver algunos looks de la colección

categorías