GRUPO OPSA:

Miguel Chong, fiel a su esencia

Por

El diseñador hondureño Miguel Chong apostó por prendas de siluetas acentuadas, un toque de brillo y plumas para una mujer ultra femenina y con ganas de conquistar el mundo

23/sep 2021

Blanco y negro. Un juego sobrio elegante y atemporal y sobre todo sofisticado fue el primer bloque de prendas que presentó el diseñador Miguel Chong.

El tul con puntos fue protagonista en blusas de mangas abullonadas, complementándose con mini skirts de lentejuelas o pantalones de talle alto.

Foto: Revista Estilo

Luego, una mezcla de dorado y negro se apoderó de su pasarela que pronto dio paso a estampados en blanco y negro que se adueñaron de faldas y prendas holgadas que apuestan por el confort.

La sexta edición de ESTILO MODA es presentada por Miller Genuine Draft con el patrocinio de Marca País, Kiko Milano, Unitec, Nissan Grupo Q, Multiplaza, Huawei, Perfumería Magie, Givenchy, óptica Santa Lucía, Cortitelas, Nescafé Gold, Pepe, Castillo del Roble, Sleep Gallery, Sexy Hair, Farmacia Simán, Coca Cola Sin Azúcar, Casa San Carlos, Aldo, Speedy, Flor de Caña, Xibal Gin, Ron Zacapa, Tanqueray, Casa del Ron, José Cuervo, Jack Daniels, Johnnie Walker, Dropp, Colonial y Dermalógica.

+ Mira la galería completa aquí

categorías