GRUPO OPSA:

Megan Markle deslumbra con elegante vestido blanco en Londres

Por

Segunda ocasión que la duquesa de Sussex viste de blanco

12/feb 2019

Meghan Markle lo vuelve a hacer y esta vez deslumbró con su nuevo look, un vestido blanco Calvin klain en donde el motivo de reunión fue en acto de solidaridad para el museo de Historia Natural de Londres.

Acompañada por su esposo el príncipe Harry la duquesa de Sussex asistió a la noche benéfica ''The Wider Earth'' este en favor de la conservación de los bosques en la ciudad del Big Ben, vistiendo un atuendo de acuerdo a la gala totalmente de un blanco elegante Calvin Klain, acompañado de un abrigo Amanda Wakeley del mismo color siendo la combinación perfecta para la adorable princesa.

Foto: Revista Estilo

Esta es la segunda ocasión que la pareja asiste al evento del teatro filantrópico de este año, además de ser la segunda vez que Meghan viste un total white para un evento benéfico, la última vez que apareció con uno fue en enero, siempre en una visita a la institución caritativa en favor de los animales ''Mayhew''.

Desde que se anunció el embarazo de la duquesa, al parecer este no es una escusa para que los príncipes puedan participar en actos nobles y sobre todo no es impedimento para vestir siempre a la moda de acuerdo a la ocasión.

Foto: Revista Estilo

categorías