GRUPO OPSA:

Razones por la que los royals no envejecen

Por

Los secretos de la realeza para mantenerse jóvenes.

29/jul 2019

La Reina Isabel II es la monarca más longeva que ha tenido Reino Unido. Es decir, para tener 93 años, la soberana se ve fenomenal. Ya conocimos los secretos que la mantienen con una apariencia joven y saludable, pero, ¿qué hay de los otros royals? Hay que admitir que ellos también se ven bien.

Stuart Miles, experto líder en envejecimiento, en una entrevista con HELLO! reconoció los misterios que mantienen a la realeza británica, realmente, joven. Y asegura que todos podemos seguirlos.

Príncipe Charles

El príncipe de Gales mantiene su aspecto gracias a tomar tiempo lejos de sus responsabilidades reales, según Miles. Charles, de 70 años, se escapa del estrés de su rol y pasa mucho tiempo fuera del palacio.

Foto: Revista Estilo

Además, él se rodea de la naturaleza y se interesa en la horticultura. Así el príncipe ha encontrado maneras muy sencillas de quitarse el estrés y encontrar la calma, lo cual lo ayudará con su apariencia con los años.

Las Duquesas

Si se habla de Kate y Meghan, Stuart confirma que son muy meticulosas con el cuidado de la piel, ya que crecieron en una era en donde a las niñas se les enseñaba desde muy pequeñas a mirar por su cutis con, por ejemplo, faciales.

Foto: Revista Estilo

La duquesa de Cambridge fue acusada recientemente de usar bótox. Sin embargo, se desmintió el rumor y se afirmó que Kate se aplica, por enseñanzas de su madre, aceite de rosa mosqueta todos los días, pues elimina la piel seca y la deja suave.

Foto: Revista Estilo

Por otro lado, la duquesa de Sussex simplemente utiliza primer en vez de base en la cara para obtener una apariencia más fresca. Miles comenta que, de los cuatros duques, Meghan envejecerá con mayor gracia debido a su magnífica piel, que tiene aceites naturales y un tono olivo que la protegerá, pero también la mantendrá luciendo radiante.

categorías