GRUPO OPSA:

Boda: Rubén Alemán

Por

Simplemente memorable, así fue la recepción nupcial ofrecida en medio de imponentes arreglos colgantes con bases de cristal, esculturas, candelabros plateados oversize con velas altas y bouquets de rosas que recrea-ron una atmósfera sobria y elegante.

30/ago 2010

Todo era alegría esa noche memorable en la que Zobeida Saybe y Rubén Alemán se unieron en matrimonio. La novia, vestida en un modelo strapless de Enzoani Couture, bordado en chantillí con una columna estilo sirena y una delicada flor de piedras, tul y perlas en la cintura, llegó al Centro Social Hondureño Arabe, del brazo de sus padres. Con una sonrisa recorrió el camino flanqueado por bases de cristales colgantes con candelabros oversize de plata, que la condujo hacia donde la esperaba su prometido, vestido con un impecable traje negro de Hugo Boss y como detalle especial, un boutonniere diseñado por Rodolfo Lugo con piezas de plata y perlas.

ESPOSOS ANTE LA LEY

En medio de la elegante atmósfera, el abogado Antonio Fernández ofició la ceremonia civil que siguieron atentos los padres de los novios, Jorge Martín y Zobeida Saybe y Alba María y Arturo Alemán, así como los testigos, Carlos Moreira, Julio García, Sandra Handal y Sofía Carolina Handal. Finalmente, la pareja fue declarada unida en matrimonio, mientras, el dúo Rouge interpretaba melodías como Bésame mucho y El día que me quieras.

COMIENZA LA FIESTA

Alexandra Lockmer transformó también el salón Palestina, donde imperaban los cristales, así como los tonos plateados, y las rosas y tulipanes blancos. Mientras, el área lounge, giraba en torno a una enorme lámpara, con mesas de diferentes estilos. El padre del novio, Arturo Alemán, presidió el brindis de honor que dio paso a la inolvidable fiesta, en la que la parte musical estuvo a cargo de Jorge Torres.

SIGUE LA MúSICA

La música fue protagonista de la celebración en la que el cantautor hondureño Guillermo Anderson regaló su talento a los novios, al ejecutar varias melodías especiales en honor a la amistad que los une. Mientras, los invitados disfrutaron del ambiente festivo que se prolongó hasta el alba.

ADIóS A LOS NOVIOS

Luego de horas de alegría y diversión, Rubén y Zobeida se despidieron de su familia y amigos para prepararse para su viaje de luna de miel, que comenzó en Miami, luego un recorrido por los viñedos de Napa Valley y Sonoma en California, y culminó en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

+ DETALLES

Uno de los momentos más emocionantes de la ceremonia fue cuando de forma espontánea, los mejores amigos de la pareja dieron lectura a los pensamientos y buenos deseos que formularon para ellos en esa fecha especial.

El tocado que lució la novia fue elaborado por Glenda Sánchez con peinetas de flores de Swarovski.

Durante la ceremonia, el dúo Rouge ejecutó la melodía Canon in D Mayor de Pachelbel y al final de la misma, interpretó All you need is love de Los Beatles.

Zobeida y Rubén abrieron el baile al ritmo de su canción favorita A veces de Nicho Hinojosa.

categorías