GRUPO OPSA:

Gary el turista de los Oscar estuvo en prisión

Por

Gary Coe el turista que posó junto a Denzel Washington y su novia estuvo condenado por intento de violación

02/mar 2017

¿Qué pasó con los Oscar este año? Es lo que todos se preguntan y en relación a eso pareciera que surgen detalles aún más sorprendentes que el error de Pricewaterhouse Cooper con el asunto de los sobres.

Gary Coe, el turista que fue llevado junto a otros más de sorpresa durante la gala, reveló a la cadena ABC7 en Chicago que estuvo en prisión por varios delitos entre ellos violación y el robo de un perfume.

La imagen de Gary facilitada por el Departamento de Policía de California, publicada por el sitio TMZ



¿Maldición en los Oscars?

Todo indica que la controversia sobre esta 89 edición seguirá por largo rato.

Gary Allan Coe, el Gary de Chicago reveló en una entrevista que el domingo era su tercer día en libertad y que recién había salido de prisión.

El sorprendido visitante besa la mano de Halley Berry durante su recorrido sorpresa en los Oscar

él estaba junto a su prometida Vicky Vines cuando Jimmy Kimmel los invitó de sorpresa aun recorrido en vivo durante la transmisión de los premios.

En la ceremonia saludó a Nicole Kidman, Ryan Gosling, Emma Stone inclusive se tomó una selfie con el ganador a Mejor actor de reparto Mahershala Alí.

Gary le pidió una selfie a Mahershala Ali ganador a la estatuilla como Mejor Actor



Sumado a eso también tuvo la oportunidad de que Denzel Washington, el actor favorito de Vicky Vines su prometida 'los casará en vivo'.

Segunda oportunidad

El turista como le denomina la prensa, dejó claro que estando en la cárcel el decidió cambiar y que está comenzando de nuevo.

La experiencia en los Oscar fue todo un acontecimiento único en su vida y la de su novia de manera que lo creyó 'Un sueño hecho realidad'.

La historia parecería no terminar aquí, las críticas ahora van para los organizadores de los Oscar, ahora se les acusa que debieron indagar más sobre los turistas y no poner en riesgo la seguridad de los invitados al Dolby Theater.

+ Ha clic aquí para ver más imagenes de Gary Coe

categorías