GRUPO OPSA:

Ariana Grande se burla de Millie Bobby Brown y su novio

Por

Millie Bobby Brown publicó una fotografía donde aparece besándose con su novio Jacob Sartorius, la cual recibió un comentario de Ariana Grande.

28/may 2018

La estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown de 14 años, hizo una publicación este sábado, donde aparece con su novio Jacob Sartorius de 15 años, dándose un amoroso beso.

En la descripción agregó unas dulces palabras para su pareja "Luz de luna con él", así mismo su querido novio le dedicó un mensaje cuando publicó la misma foto con el mensaje "Luz de luna con ella".

Foto: Revista Estilo

Pero entre los miles de comentarios que se le hicieron a la imagen, el que más destacaba es de la popular cantante Ariana Grande, donde bromeó escribiendo "A mí ni siquiera me dejaban salir de casa hasta los 20 años".

Dicho cometario acumuló más de 200.00 likes y la fotografía tenía alrededor de 3 millones de "me gusta" pero esta fue retirada de la red social sin nadie saber el motivo.

Horas mas tarde fue sustituida por otra imagen donde Jacob tiene a la actriz "a caballito", ambos la compartieron con un mensaje similar "soy feliz, pero contigo todo es mejor".

im alright, but even better w u ?

Una publicación compartida de MBB (@milliebobbybrown) el

categorías