GRUPO OPSA:

Ariana Grande y Pete Davidson oficializan su noviazgo

Por

La nueva pareja oficializó su relación a través de Instagram, donde Pete compartió una imagen de ambos demostrando su amor por Harry Potter.

30/may 2018

Hace casi una semana, se sospechaba que Ariana Grande y Pete Davidson estaban saliendo, apenas ayer se veían algunos indicativos que podía ser verdad, ya que la pareja estuvo compartiendo Insta stories donde se les miraba tomados de las manos.

Pero hoy, Davidson publicó una foto junto a la cantante, usando túnicas de Harry Potter, en la descripción escribió: 'La Cámara de los Secretos ha sido abierta ...'

La frase del post, hace referencia a la película de JK Rowling, pero los fans están convencidos que tiene un doble sentido, haciendo referencia a que abren su relación al público por fin.

Sin embargo, las críticas no han parado hacia Grande, por "reemplazar" tan rápido a su ex, Mac Miller, hasta la culpan de ser la causante de la etapa tan oscura que está pasando el rapero.

Pero la joven, publicó en twitter hace unos días que ella no era la madre de nadie y que una mujer no es la responsable de las debilidades y adicciones de un hombre.

Foto: Revista Estilo

Aun así los que no están de acuerdo con la nueva relación, siguieron buscando alguna manera de molestar, por lo que aseguraron que Ariana no podía ser novia de Pete ya que padece de una enfermedad mental.

El cómico sufre un Trastorno Límite de la Personalidad, algo que sumado a las adicciones a las drogas que tuvo en el pasado, ha hecho que muchos de los fans de Ariana Grande no lo vean como un novio digno de la artista.

Pero nada de esto ha detenido a la pareja, ya que cada vez se les mira más unidos.

categorías