GRUPO OPSA:

Dale estilo a tus camisas del Mundial

Por

Hoy te traemos varios tips para que combines tus camisas favoritas del Mundial. Sigue estas recomendaciones que te harán lucir fabulosa.

07/jun 2018

Estamos a poco días de que empiece la FIFA World Cup Russia 2018 y sabemos que no podemos ignorar uno de los eventos mundiales más importantes para todos los amantes del futbol. Por eso te traemos unos consejos para que luzcas hermosa con las camisetas de tus equipos favoritos ya sea acompañando a tu novio o vayas con tus amigas a disfrutar de alguno de los partidos. Esto es los essentials que debes saber para lograr tu look mundialista:

Cuando se trata de usar una camiseta deportiva, la clave es sentirte muy cómoda para que puedas disfrutar el partido al restaurante que vayas o en algún estadio de Rusia -si tienes la oportunidad de hacerlo, claro- la mejor opción para lograr este look cómodo es usar jeans o pantalones de materiales ligeros y nada elegantes para que combines bien con tu camiseta. Es muy conveniente que si utilizas pantalones Si te decides por los pantalones, asegurate que no sean anchos, sino más bien al cuerpo para estilizar tu figura.

Foto: Revista Estilo

Si el clima de tu país es soleado, el partido es al medio día y el ambiente te lo permite, no deseches la idea de usar shorts. A parte de que son muy cómodos podrás jugar con las estructuras pues existen infinitas opciones shorts, de todos los tamaños y de todas las formas. Dale un poco mas de frescura a tu look utilizando shorts en tonalidades no muy vibrantes, recuerda que el protagonista de tu look debe ser la camiseta de tu selección favorita.

Los zapatos son muy importantes para el aspecto de tu vestuario, por ejemplo, si usas zapatillas o tenis implica un estilo muy deportivo pues en ocasiones solo quieres verte casual y relajada.

Foto: Revista Estilo

Si te toca ir a la oficina y ese día juega tu equipo favorito, no te preocupes, puedes darle un aspecto chic y formal a tu camiseta deportiva. Utiliza faldas con cintura media y/o alta, faldas rectas y/o asimétricas, es decir, larga por detrás y un poco más corta por delante, esto le dará mucha vida tu look. Recuerda siempre jugar con los colores, una muy buena opción es implementar algún detalle de la bandera de tu equipo ya sea en los básicos o en los accesorios que utilices. (Mira este ejemplo con la camiseta de la selección de México).

Foto: Revista Estilo

Recuerda jugar con los accesorios , utiliza backpacks, mariconeras o cangureras, pulseras, aretes y gorras son statements que le darán mucha fuerza y personalidad a tu look.

Para finalizar es importante que sepas que, usar una camiseta que no esté a tu medida no es una muy buena idea. Si es muy pequeña te hará parecer más que incomoda y muy grande evitará que tu figura esté estilizada, sin embargo si tu camiseta está holgada, puedes doblar un par de veces las mangas hacia arriba y hacerle un pequeño nudo hasta tu cintura, esto le dará un toque de modernidad y no te verás tan mal.

categorías