En las imágenes, Justin y la modelo se muestran muy a gusto y tranquilos en una casa alquilada en Miami. El cantante, que aparentemente acababa de salir de la piscina, se acerca a Hailey Baldwin y ella le ofrece una toalla para que se seque el cuerpo.

Estas fotos llegan solo unas horas después de que la supuesta pareja fuera vista en un club de fiesta, en la ciudad con una actitud muy cariñosa.
El domingo por la noche, Bieber y Baldwin se dirigieron a cenar y luego al club LIV, donde festejaron hasta las tres de la mañana y volvieron al hotel de Justin en el mismo automóvil, según afirmó una fuente de E! News.
'No disimulaban cuando había cámaras, pero pasaron todo su tiempo juntos y fueron inseparables todo el fin de semana', dijo la fuente. 'Dentro del club estaban bailando y la rodeó con su brazo muchas veces. Parecían muy juntos y cómodos'.
Las fotos y los videos publicados en internet muestran que la pareja se mantiene cerca el uno del otro dentro del club LIV.

Hace algunos meses se dijo que Hailey Baldwin era novia de Shawn Mendes, rumores que se avivaron cuando acudieron juntos a la Gala Met 2018. Pero ambos han afirmado en varias ocasiones que "están solteros".

Bieber y Hailey Baldwin mantuvieron un romance a finales del 2015 e inicios del 2016, Su relación empezó como una buena amistad pero la cercanía y la comprensión mutua les acabo llevando al amor. Pero, poco después decidieron no seguir juntos.

Hace apenas unas semanas, Hailey Baldwin hablaba con The Sunday Times y explicaba, cómo un tiempo después de ponerle fin a su romance, ella y Justin Bieber habían logrado recuperar la amistad.
'Justin y yo fuimos amigos por mucho tiempo', explicó. 'Lo conocí cuando era muy joven y él era uno de mis mejores amigos. Todo el mundo sabe que en un cierto momento en el tiempo se convirtió en otra cosa, pero eso solo sucede cuando tienes 18, 19. Era lo que era. Ahora ya no'.
Por los momentos la pareja no ha comentado nada sobre las imágenes filtradas.
