GRUPO OPSA:

La espectacular fiesta de cumpleaños de Ariana Grande

Por

Ariana Grande recibió una increíble sorpresa por parte de su novio, quien compartió una tierna foto en sus redes sociales para felicitarla en su cumpleaños.

26/jun 2018

La cantante cumple 25 años este martes, y para hacerlo memorable compartió un video en su Instagram, con los momentos más tiernos de su infancia. En el clip podemos ver a una pequeña Ariana soplando las velas de su cumpleaños número tres.

No sólo ella hizo una publicación viral sobre su festejo, sino también su querido prometido Pete Davidson, quien posteó dos fotos de ellos juntos, con una tierna descripción.

Foto: Revista Estilo

"¡Feliz cumpleaños al ángel más precioso de la tierra! Eres mi persona favorita que alguna vez existió. Te amo muchísimo", expresó el comediante

Horas después publicó otra fotografía, en la que escribió, "Una más para la reina. Las palabras no pueden expresar el verdadero tesoro que es esta".

Foto: Revista Estilo

Desde el lunes, la cantante y su novio decidieron empezar la celebración, con una cena en el Mandarin Oriental de Nueva York, Ariana lució un conjunto de la firma Louis Vuitton y unas orejitas de gato muy características de ella.

Foto: Revista Estilo

A la festividad asistió su hermano Frankie Grande, según fanáticos se supone que también acudieron las madres de Ariana y Pete, Joan Grande y Amy Davidson, sentadas una junto a la otra en la cena.

La interpreté de no tears left to cry, tuvo unos 25 años muy dulces, con un pastel que tenía su foto de bebé, además de muchos Cupcakes de igual manera personalizados.

Foto: Revista Estilo

Entre las publicaciones que hizo, se encuentra una bastante especial sobre uno de los obsequios que recibió, muchos pensarían que el regalo que más lleno de emociones a Ariana es uno sumamente costoso, por lo contrario es una libreta con adorables mensajes de sus amigos. La cantante publicó dicho presente con un texto.

"Para los amigos que me escribieron una nota en este libro (idea de Courtney), estoy limpiándome las lágrimas en este momento", escribió en su leyenda. "Te quiero mucho y no sé qué haría sin ti. Este es el mejor regalo que me han dado jamás. Te quiero mucho. Omg", se lee en Instagram.

Foto: Revista Estilo

Igualmente grande, expresó que no tiene ningún deseo, dado que tiene todo lo que alguna vez quiso.

categorías