GRUPO OPSA:

Britney Spears y Ryan Gosling tienen un recuentro de “Mickey Mouse Club”

Por

Cuando eran pequeños Britney Spears y Ryan Golsing fueron estrellas del show de Disney y ahora se vuelven a reencontrar y hablan sobre su niñez trabajando juntos.

12/oct 2018

Hace años Britney Spears y Ryan Gosling fueron parte del show de Disney "Mickey Mouse Club", ahí fue donde empezaron su camino a la fama, a pesar que desde niños trabajaron este dúo tenia años sin verse, pero en el show de Ellen se volvieron a reencontrar esta semana.

Foto: Revista Estilo

'Recuerdo que cuando llegamos por primera vez al show, ellos hicieron que todos los niños se presentaran', le dijo Gosling a DeGeneres. 'Recuerdo que fue Christina Aguilera y luego Britney actuó, y recuerdo que pensé, 'Oh, ok, estas chicas son increíblemente talentosas''.

En su cuenta de Instagram Ellen DeGeneres publicó una fotografía junto a Britney y Ryan, "Gran día en mi show de mañana" escribió la presentadora.

Foto: Revista Estilo

En el programa estas celebridades confesaron algunas cosas de su niñez juntos, "Una vez jugamos la botella, aunque no besé a Ryan', confesó Brit. Aclarando que la botella no cayó en él cuando era su turno de girarla. '¡La única persona que besé fue a Justin', explicó.

categorías