GRUPO OPSA:

Fan denuncia a Britney Spears por burlarse de ella

Por

Según lo que afirma la joven ella pagó mucho dinero para conocer a la estrella del pop, sin embargo manifestó que su encuentro fue una decepción.

30/ago 2018

Britney Spears cuenta con muchos fans alrededor del mundo, entre ellos se encuentra Marta Gutiérrez, quien ahora denuncia públicamente a la artista por tratarla mal en un meet and greet, donde ella había pagado mucho dinero por conocer a la cantante.

Según lo que relata la española, ella viajó hasta Londres y pagó alrededor de 1000 dólares para poder conocerla y tomarse una foto con la celebridad, lamentablemente revela que no le fue muy bien cuando estuvo en los camerinos que aunque poseía un VIP no fue tratada como merecía.

Gutiérrez explica que para ingresar tenía que dejar su celular, cámara, abrigo y cartera. La foto la iba a tomar una persona del equipo y posteriormente ellos después se la iban a mandar, esto a ella no le importó mucho ya que aun así iba a poder estar junto a Spears.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Pero para su desgracia cuando llegó donde Britney, ella puso su mano en la espalda de la cantante para tomarse la foto, y la estadounidense se molestó con ella diciéndole, 'No voy a permitir que nadie me toque', seguidamente le pidieron que se retirara.

Marta le rogó que la perdonara y hasta le dijo que se iba arrodillar a lo que la intérprete de Crazy le respondió 'Ay, pobre, que has pagado mucho, cuánto lo siento...'. Ahora la joven acusa a la cantante por como la trató ese día.

categorías