GRUPO OPSA:

Britney Spears se llevó el susto de su vida por culpa de su hijo menor

Por

Su pequeño hijo de 11 años, Jayden James Federline, publicó un video donde se le puede ver robándole el celular a su madre para luego asustarla.

27/jun 2018

El último hijo de la princesa del pop, Jayden James, grabó un video desde Instagram en el que revela sus intenciones de realizar un malvado plan, con el motivo de asustar a su madre.

"Se lo robé y la voy a asustar", se le escucha decir al hijo de Britney, respecto al celular que tomó sin permiso.

'¡Maaa!', gritó con todas sus fuerzas James, haciendo asustar a su madre que se encontraba en el closet mientras organizaba su ropa.

'No tiene ninguna gracia', respondió Spears, al percatarse que el responsable de la cruel sorpresa era el menor de sus hijos.

???

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Sin embargo, la venganza es dulce, tal y como lo demostró la cantante, quien minutos después decidió devolverle la broma al pequeño travieso.

Mediante un video en Twitter, Britney expresó sus intenciones de pagarle con la misma moneda a James.

"Ok, mi hijo acaba de darme un susto en mi habitación y ahora me toca a mí devolvérsela, así que a ello voy", explicó la artista, quien entra a la habitación y, para su desgracia, el niño no se asustó como ella esperaba. "Creo que se lo veía venir", expresó la intérprete de Baby one more time.

Al parecer Britney Spears, es el blanco perfecto para las bromas de sus hijos. En el 2016, la intérprete de ‘Crazy’, fue también víctima de una broma por parte de Sean Preston, de 12 años, quien ayudó a su hermano en una broma similar. En dicha jugarreta, la cantante hasta se cayó producto del miedo.

I think he knew it was coming ?????

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

categorías
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR