GRUPO OPSA:

Nicole Kidman confiesa que Tom Cruise la protegía de sufrir acoso

Por

La actriz afirmó que haberse casado con un hombre tan poderoso como es Tom Cruise la ayudó para no ser víctima de acoso sexual.

16/oct 2018

Nicole Kidman y Tom Cruise estuvieron casados por diez años, ella era todavía muy joven tan solo tenía 22 años de edad, aunque a ella no le gusta hablar de su relación con el actor durante una entrevista reveló algunas de las ventajas de haber sido su esposa.

Foto: Revista Estilo

En los últimos meses se ha desatado una ola de acusaciones por parte de las mujeres que pertenecen a Hollywood, donde aseguran haber sido acosadas sexualmente por sus jefes, Kidman es parte de esta industria pero confesó que al ser la esposa de Cruise la libró de insinuaciones indecentes.

'Me casé muy joven, pero definitivamente no fue poder para mí, fue protección ', explicó a la revista NY Magazine. 'Me casé por amor, pero estar casado con un hombre extremadamente poderoso me impidió ser acosada sexualmente', expresó.

Cuando esta pareja se separó ella notó inmediatamente como los hombres la trataban diferente, por lo tanto la ganadora del óscar cuenta que aprendió a valerse por sí misma, "fue como que tuve que volver a crecer', relata.

Foto: Revista Estilo

categorías