GRUPO OPSA:

¿Es la amistad entre Meghan y Kate falsa?

Por

Las duquesas parecen llevarse de maravilla en sus últimas apariciones públicas

22/jul 2019

Desde hace meses han habido rumores de que existe un poco de tensión entre Kate Middleton y Meghan Markle. Por eso verlas hablando y sonriendo en la final femenina de Wimbledon alegró a los royal fans y demostró que las acusaciones eran falsas. Sin embargo, ¿realmente se llevan bien las duquesas?

Foto: Revista Estilo

La experta real, Katie Nicholl, en una entrevista exclusiva para Entertainment Tonight, expresó que la salida de la Duquesa de Sussex y la Duquesa de Cambridge fue un movimiento calculado para que los chismes sobre su enemistad dejaran de correr. Y es que, recordemos, la familia real tiene un dicho: no te quejes, no des explicaciones. Los royals siempre buscan otra forma para afrontar el drama.

Kate y Meghan reían y se miraban muy cómodas la una con la otra en su última salida. ¿Fue sólo para las cámaras? ¿En verdad se desagradan?

¿Amigas o enemigas?

Foto: Revista Estilo

La realidad es que no hay, no se encuentra, no existen problemas entre las duquesas. Nicholl asegura que de hecho, son más unidas que nunca y esto se debe a la maternidad. Así que sí, las fotografías pudieron haber sido planeadas, pero la amistad entre ellas es verdadera.

categorías