GRUPO OPSA:

Los perros más famosos de la historia

Por

Los perros más famosos de Hollywood

24/jul 2019

1 . Laika fue una de las primeras caninas que viajó al espacio convirtiéndose en el primer ser vivo doméstico, recogida en las calles de Moscú convirtiéndose en ese entonces en la canina más famosa del 3 de noviembre del año de 1957, cuando el segundo satélite artificial de la historia despego hacia el espacio.

+También te puede interesar...Las mascotas de la realeza

Foto: Revista Estilo

+También te puede interesar...Reina Isabel II de luto por Willow

2.Balto es una raza de perro Hosky Siberiano considerado como uno de los héroes del pueblo de Nome, Alaska ya que en ese pueblo se sufría una epidemia de difteria, y fue él con un grupo de su misma raza quien llevó las vacunas al pueblo que sufría del virus .

Foto: Revista Estilo

+También te puede interesar...Las mascotas de los presidentes

3.Rin Tin Tin remonta su historia a la Primera Guerra Mundial , se dice que el famoso Pastor Alemán interpretó un total de 27 películas mudas, la celebridad canina tiene su huella plasmada en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood Boulevard e incluso recibió varios votos para ser el ganador de un premio óscar, sin embargo la Academia determinó que solo un humano debía ganarlo.

Foto: Revista Estilo

4. Hachiko es una raza de perro japonés llamada Akita Inu, conocido como Hachiko el perro que acompañaba a su amo en la estación de trenes de Shibuya, Japón donde todos los días su perro observaba a su amo comprar su boleto para tomar el tren, quien acostumbraba a esperarlo hasta que regresara del trabajo y cuando su amo murió de un ataque cardiaco su fiel mascota lo seguía esperando como siempre en la estación de tren por nueve años.

Foto: Revista Estilo

5. Lassie esta mascota de origen Escocés se popularizó por ser el personaje de series de televisión, de libros y películas de la cual formó parte del elenco del filme de Lassie Come Home en el año de 1993 con casi setecientos episodios con una duración de media hora cada serie.

categorías