GRUPO OPSA:

Meghan Markle quiere cambiar la percepción del cuerpo post-parto

Por

La duquesa dice que ser hermosa no significa tener que estar delgada siempre.

09/ago 2019

Percepción del cuerpo post-parto

Dicen que el embarazo es una de las etapas más mágicas en la vida de una mujer. Cuando se da a luz, lo único que una nueva madre quiere hacer es descansar y cuidar a su hijo. Sin embargo, las presión de los medios motivan a las mujeres a tratar de bajar de peso para perder su cuerpo post-parto. Es decir, ¿quién quisiera padecer de hambre y hacer ejercicios hasta colapsar después de tener un bebé?

Las celebridades, no obstante, lo tienen peor al estar en el foco de las cámaras. Tienden a usar métodos dañinos para volver a tener la figura que tenían pre-parto. Por ejemplo, Beyoncé se sometió a una peligrosa dieta que combinaba con rutinas intensas de ejercicios después de tener a sus gemelos.

Meghan después de su embarazo

A Meghan Markle le encantaba mostrar su pancita al público y nosotros amábamos verla. La nueva madre recibió al pequeño Archie, en mayo de 2019.

Meghan, su esposo Harry y su hijo Archie.
Según Us Weekly, una fuente de la realeza reveló que la duquesa tiene cosas más importantes que hacer que perder el peso que le quedó después de dar a luz. De acuerdo al informante, la ex actriz quiere cambiar la perspectiva que dice que una mujer tiene que ser delgada para poder ser hermosa.

Los duques en la premier de El Rey León, días después de que Meghan diera a luz.
Meghan quiere ser un ejemplo para las nuevas madres, ya que sabe que perder peso es extremadamente difícil post-parto. La duquesa de Sussex se preocupa más por la salud, por lo que tiene una dieta a base de plantas (siempre con algunos antojos) y practica yoga y medita todos los días. La fuente real dice que incluso le ha enseñado algunos movimientos a su esposo, el príncipe Harry.

categorías