GRUPO OPSA:

Ariana Grande demanda a Forever 21 por 10 millones

Por

Todo parece derrumbarse para la marca de ropa, que está a un pelo de la bancarrota

04/sep 2019

Ariana Grande presentó el lunes pasado una demanda contra Forever 21 y la marca de belleza Spin-Off Riley Rose , por al menos $10 millones en daños y perjuicios de usar su imagen al menos 30 veces sin previo permiso y a su vez el nombre de ella en para promocionar las marcas de forma gratuita.

Tambien puedes leer... Ariana Grande se involucra en la pelea de Travis y Nicki Minaj.

La demanda establece que Forever 21 le pidió a Ariana que se asociara con la marca a fines de 2008, pero ella se negó. Los abogados de Grande alegan que Forever 21 posteriormente plagio imágenes del video del Single '7 Rings' siendo unos de sus mayores éxitos como cantante.

De igual manera la demanda cita que dichas publicaciones de la cuenta de Instagram de Forever 21 , incluían imágenes del video de su segundo éxito en el año por 'Thank U. Next'.

'Ariana notificó a sus abogados sobre las imágenes en febrero. Forever 21 acordó eliminar todas las publicaciones no autorizadas, pero las imágenes permanecieron en la cuenta de redes sociales de la marca hasta mediados de abril, afirmando la demanda'.

Para la compañía de ropa Forever 21 en estos últimos meses, todo se le ha derrumbado ya que se ha declarado como bancarrota, y ahora este problema millonario será la causa más rápida para el fin de la industria.

Pásate a leer también... Ariana Grande se burla de Kanye West.

categorías