GRUPO OPSA:

La historia de los perros rescatados de Meghan Markle

Por

La amistad entre Meghan Markle y Ellen DGeneres comenzó con un evento casual en su famoso programa y se fortaleció luego de que Ellen sugirió la adopción inmediata del ahora canino que forma parte de la realeza

11/sep 2019

Primer encuentro de Meghan y Ellen

Cuando Meghan y el príncipe Harry anunciaron su compromiso, en noviembre del 2017, También Meghan comentó que tenía deseos de adoptar por primera vez un perro rescatado. Tiempo después la Duquesa de Sussex decidió ir a un refugio de perros rescatados y fue ahí donde se encontró de nuevo a Ellen con su esposa Portia de Rossi.

¡Rescata ese perro!
Ellen de manera espontánea y simpática se acercó mientras Meghan acariciaba a un perrito y sin dudarlo le preguntó '¿Es ese tu perro?' y Meghan contesto que 'No'. Ellen muy convencida se le acercó de nuevo y le dijo '¡tienes que llevarte ese perro!'. Meghan seguía indecisa acariciando a el perrito que poco a poco ganaba su corazón, cuando de repente Ellen se le volvió acercar y dijo ' rescata ese perro!'.

Foto: Revista Estilo

Guy y Bogart
+También te puede interesar.. La increible evolución de Meghan Markle.

Meghan obedece a Ellen..

Meghan Markle comparte la simpática anécdota: 'es como que si Ophrah te dijera que hicieras algo' concluyó con la historia mencionando que Ellen nuevamente se le acercó con una sonrisa y le cuestionó 'ya pensaste en el nombre que le pondrás?' mientras ella seguía acariciando a el canino contestó 'creo que se llamara Bogart' y Ellen con una mayor sonrisa contestó: 'llevarás ese perro a casa' .


A punto de salir del refugio de perros Ellen gritó a Markle desde el estacionamiento: ' ¡lleva el perro!' y fue ahí cuando la Duquessa hizo caso a Ellen DeGeneres y adopto a su querido Bogart.

Foto: Revista Estilo

Meghan se caracteriza por ser Animal Lover


DeGeneres comentó en su programa que no recuerda muy bien de ese encuentro e hizo la broma, ya que Meghan le hacía caso en todo le sugería invitarla a su boda con el príncipe Harry. Aún asi la estrella de televisión no fue invitada.

+También te puede interesar.. Ellen DeGeneres roba el show a Madonna..

categorías