GRUPO OPSA:

Meghan y Harry envían foto de agradecimiento tras aniversario

Por

Los Duques de Sussex cumplen un año de matrimonio.

12/sep 2019

Foto de agradecimiento

Los Duques de Sussex han estado ocupados últimamente. Además de planificar su viaje hacia áfrica, los esposos han enviado una carta de agradecimiento a todos sus fans que los felicitaron por su aniversario de boda en mayo.

También te puede interesar…El Príncipe William envía foto de agradecimiento a sus fans

Como es tradición, los fanáticos de los royals envían escritos de felicitación hacia los miembros de la familia real en ocasiones especiales y éstos les responden, igualmente, con una carta acompañada de una fotografía.

Según el blog Gert's Royal Replies, el Palacio de Kensington fue el encargado de distribuir los escritos, a pesar de que Meghan y Harry pasaron sus oficinas al Palacio de Buckingham.

Adentro del sobre, se encuentra una dulce foto donde se ve a los Duques de Sussex saliendo de la Capilla de St. George, en el Castillo de Windson, el día de su boda. Dicho fotografía fue tomada por Ben Stansall.

Foto: Revista Estilo

Su boda se celebró el 19 de mayo de 2018.
'El Duque y Duquesa de Sussex se sientes conmovidos por haberle escrito por su primer aniversario de bodas. Fue increíblemente amable de tu parte y sus Altezas Reales te envían un cordial agradecimiento y sus mejores deseos', lee la carta.

Demás agradecimientos de Harry y Meghan

Cabe recalcar, que no es la única foto de su boda que han enviado como agradecimiento. Harry y Meghan mandaron a sus fans una dulce fotografía tomado por Alexi Lubomirski, después de que éstos los felicitaran por su boda en 2018. De hecho, para algunos fanáticos, este retrato ha sido uno de los mejores que han enviado los miembros de la realeza.

Foto: Revista Estilo

La respuesta fue enviada en noviembre de 2018 a los fans alrededor del mundo.
Puedes pasar a leer sobre… La historia de los perros rescatados de Meghan Markle

Asimismo, los Duques de Sussex entregaron cartas por el cumpleaños de Meghan y el bautizo de su hijo, Archie.

categorías