GRUPO OPSA:

Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey, juntas en la nueva canción de 'Los Ángeles de Charlie'

Por

Reinas de la música pop se reúnen para su primera colaboración

13/sep 2019

Con solo siete segundo del Tráiler en la colaboración Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey, de la próxima película de Charlie's Angels con su tema 'Don't call me ángel', viralizó en todas las redes sociales y plataformas de videos en el mundo.

El video ya lleva más de 8 millones de reproducciones en Youtube, siendo el #1 en tendencias de videos por parte de la plataforma de video. La sensualidad de las alas de ángeles con plumas negras que llevan las protagonista del videos, en que Ariana fiel a su estilo de cola alta y botas llegando a sus muslo, Miley con pantalones de cuero y Lana de Rey con un vestido negro con bordes de encaje hacen recordar a los mismos ángeles de Charlie.

Foto: Revista Estilo

Ariana Grande es la coproductora ejecutiva de la banda sonora junto con Savan Kotecha, Max Martin e IIya. Dirigido por Hannah Lux Davis en el video musical.

El Film protagonizado por Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott, se estrenará el 29 de noviembre del presente año. Dirigido por Elizabeth Banks. desde la presentación dejó asombrado a los espectadores por elenco que los conforman, obteniendo críticas positivas como negativas.

Tambien puedes leer... Kristen Stewart se une al reparto de "Los ángeles de Charlie"

El trió pop en los últimos meses se han pronunciado a nivel mundial por su buenas producciones musicales y dando de que hablar en su vida personal. Siendo unas de las canciones más esperadas y criticas del año.

Te puede interesar... Miley Cyrus llora en concierto tras ruptura con Liam Hemswort

categorías