GRUPO OPSA:

Millie Bobby Brown se disculpa por su rutina de belleza falsa

Por

La joven actriz subió un vídeo demostrando los productos de Florence by Mills.

13/sep 2019

Florence by Mills

Millie Bobby Brown es una joven de muchos talentos. La actriz de Stranger Things quiso tratar de expandir su territorio a la industria de la belleza y lanzó recientemente Florence by Mills, una línea de cuidado de la piel.

Puedes leer sobre…10 cosas que no sabías sobre Millie Bobby Brown

Para promocionar sus productos, la quinceañera subió un vídeo a la cuenta de Youtube de la marca demostrando el uso de éstos. Ella lo llamó su 'rutina nocturna' de belleza. El videoclip, que parece grabado desde el teléfono de Millie, recibió muchas vistas, pero no por buenos motivos.

¿Millie Bobby Brown hizo una rutina falsa?

Los fans de la actriz comenzaron a notar que habían muchas cosas extrañas en su rutina. En varios puntos de la grabación, la creadora de Florence by Mills, parece estar fingiendo aplicarse los productos, a pesar de decir que lo está haciendo.

'Millie Bobby Brown hizo una demostración de su rutina de belleza usando sus productos ¡Sin estarlos usando en realidad!', comentó un usuario de Twitter. Otra cuenta de la misma red social comentó que le parecía muy entretenido ver a la intérprete de Eleven actuar como si se estuviera poniendo crema en la cara mientras se frotaba sus manos vacias.

Foto: Revista Estilo

Tweets de los fans
También te puede interesar…Millie Bobby Brown es criticada por defender al protagonista de You

La chica de 15 años respondió a las críticas que recibió sobre el vídeo en su cuenta de Instagram. Millie asegura no ser una experta en la industria de la belleza. 'Pensé que hace un vídeo rápido replicando mi proceso personal de esa noche iba a estar bien, pero no fue lo que se transmitió', explicó la inglesa.

Foto: Revista Estilo

Millie desactivó los comentarios de la publicación.
Terminó su declaración diciendo que entendía y apreciaba las críticas y le pidió a sus fans que siguieran compartiendo sus ideas con ella.

categorías