GRUPO OPSA:

Kim Kardashian propone algunos cambios a Instagram para la salud mental de sus usuarios

Por

La reina de las redes sociales tiene una importante razón para cambiar las reglas de Instagram.

07/nov 2019

Llamado de atención a Instagram

Sin duda la protagonista de Keeping Up with the Kardashians, Kim Kardashians, hace bien su trabajo como influencer. En sus redes sociales mueve a millones de personas que la siguen ya sea por sus extravagantes vestuarios, sus productos de belleza o por su nueva faceta como abogada.

Ahora Kim, ha sorprendido a todos sus seguidores haciendo un llamado a la red social Instagram para que regule algunas de sus funciones en pro de la salud mental y autoestima de todos los usuarios.

También puedes leer… Kim Kardashians se une a la lucha contra el sida

{$InserteImagen}

Foto: Revista Estilo

Kim, en la conferencia New York Time
Durante el evento de ' The New York Time Dealbook Conference' Kim dio un comunicado a los presentes quedándose sorprendidos: ' Seria perfecto que la red social de Instagram podría hacer algunos cambios en PRO de la salud mental y la seguridad de sus usuarios'.

Unas de las opciones que detalló al público, es que Instagram elimine la opción de 'Me gusta' siendo una pieza clave en la seguridad mental de los usuarios.

'No es bueno catalogar al bueno por la simple afirmación de muchas personas, se que el equipo de Instagram ha tenido un montón de conversaciones al respecto…eso me hace feliz' explicó la Kardashian.

'Aprendí de una mala experiencia que la gente sabia cada uno de mis movimientos, lo que tenia, donde estaba, que hacía. Eso cambio el tipo de cosas que publico y aun deseo que la gente sienta que me acompaña en mi día a día. Puedo grabar algo y publicarlo 30 minutos después, cuando haya cambiado mi ubicación…' agregó en la conferencia celebrada en New York Times.

Te apoyamos en esta causa, Kim.

Foto: Revista Estilo

La socialité Kim Kardashians cada vez que pasa los años se ha preocupado un poco mas por el sentimiento de sus fans, con esta iniciativa procura tener una sana convivencia en su plataforma social preferida como lo es Instagram.

¡Enhorabuena Kim!

categorías