GRUPO OPSA:

Laurel Griggs: La joven promesa de Broadway muere en extrañas circunstancias

Por

Joven promesa de Broadway murió por un ataque masivo de asma.

12/nov 2019

Recuerdos de Laurel Griggs

Broadway está de luto por la repentinamente muerte de Laurel Griggs, actriz de 13 años, en su debut teatral fue a los 6 años, teniendo grande actuaciones en el cine al lado de Scarlett Johansson y Steve Carrell por ' Cat on a hot Tin Roof'

Foto: Revista Estilo

Se unió al elenco de la cinta romántica ' Café Society', unos de sus mayores papeles, junto con Blake Lively y Kristen Stewart ayudándola a perfeccionar su talento actoral, apareciendo en la serie ' Louie', ' Bubble Guppies' y en dos episodios de ' Saturday Night Live'.

Ver esta publicación en Instagram

Swipe to see me looking swaggy

Una publicación compartida por {Laurel Griggs} (@laurelgriggs_) el 23 de Oct de 2019 a las 3:51 PDT

Foto: Revista Estilo

' Es con gran tristeza que tengo que compartir que mi nieta hermosa y talentosa, Laurel Griggs, falleció repentinamente de un ataque masivo de asma. Los médicos trataron de salvarla, pero ahora está con los ángeles' escribió el abuelo, David Rivlin, En su perfil de Facebook.

Te interesaría saber… El musical sobre la vida de Michael Jackson llegará a Broadway

Un adiós muy triste

Días antes de su muerte, la joven hizo una audición para asistir a la famosa Escuela Superior de Música, Arte, Artes escénicas Fiorello H. La Guardia.

Entre sus condolencias destaca los niños actores de Broadway:

'Laurel era una joven brillante cuyo impacto en la vida de todos los que conoció fue mucho mas allá de su inmenso talento. Su sabiduría y amabilidad fueron regalos para la comunidad teatral durante su tiempo en la tierra'

Broadway bajó las luces el viernes en honor a la joven actriz y por parte de Broadway Cares se están realizando donaciones en memoria de Griggs , organización sin fines de lucro que recauda dinero por causas relacionadas sobre el VIH-Sida.

categorías