GRUPO OPSA:

Los momentos más memorables de Harry y Meghan como royals

Por

Este 31 de marzo es el último día de Harry y Meghan dentro de la realeza y como no podíamos despedirnos de ellos así como nada, hemos preparado un recuento de los momentos más memorables de Harry y Meghan como royals.

31/mar 2020

1. El anuncio de su compromiso

Anunciaron su compromiso el 27 de noviembre del 2017. 'Supe que era ella desde el primer momento en que nos vimos', dijo Harry, posando para la prensa junto con su futura esposa en los jardines del palacio de Kensington, en Londres.



2. Primer beso de esposos

El 19 de mayo de 2018, Meghan y Harry se casaron. La capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, fue el escenario de este hermoso momento en el que los duques se dan el primer beso como esposos.

Foto: Revista Estilo


3. Meghan y el principe Harry visitan Fiji

En octubre de 2018, Meghan y Harry visitaron Fiji. Las fotos de su visita a la Universidad del Pacífico Sur en Suva fueron de las favoritas de sus fans.

Foto: Revista Estilo



4. Llega archie

Uno de los momentos más importantes para la pareja y en donde su sonrisa estaba más grande de lo normal, fue la llegada de su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Foto: Revista Estilo



5. Bautizo de Archie

A dos meses de su nacimiento, el pequeño Archie fue bautizado en la Capilla Privada del Castillo de Windsor, en una ceremonia íntima. El acontecimiento fue compartido en la cuenta oficial de Instagram de los duques de Sussex

Foto: Revista Estilo



6. El primer tour de la familia

En septiembre de 2019, los Duques de Sussex viajaron a Sudáfrica al lado de su pequeño Archie, La foto del Arzobispo Desmond Tutu conociendo al bebé en Ciudad del Cabo se volvió viral.

Foto: Revista Estilo



7. Premiere de la película The Lion King

Algo que siempre enamora de esta pareja es la forma en la que se miran. Esas miradas llenas de amor no faltan en las apariciones de los duques de Sussex.

Foto: Revista Estilo



8. Los duques de Sussex coincidieron con la monarca británica, el príncipe Carlos, Camila de Cornualles y los duques de Cambridge por primera vez en público desde el anuncio de su renuncia en enero, en la celebración del servicio religioso anual de la Commonwealth en la abadía de Westminster.

Foto: Revista Estilo



9. El duque y la duquesa de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry, lucen despampanantes en la que sería la última aparición del Príncipe Harry en su uniforme de la Infantería de Marina

Foto: Revista Estilo



10. La hermosa foto de Harry y Meghan en los premios The Endeavour Fund Awards.

Foto: Revista Estilo



Una fotografía de ensueño debajo de la lluvia es de las últimas postales que nos han regalado los duques.

categorías