GRUPO OPSA:

Privilegios que Harry y Meghan han perdido tras dejar de ser royals

Por

El 31 de marzo fue el último día que los ex duques de Sussex fueron miembros seniors de la familia real británica. Te nombramos algunos privilegios a los que renunciaron

01/abr 2020

¡Es oficial! El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle han renunciado a sus cargos reales pero con ello también renunciaron a los privilegios que implica formar parte de la monarquía. Estos son algunos de estos privilegios:

1. La reina ya no pagará su staff

Es decir que a partir de ahora los empleados de limpieza, niñeras, choferes, jardineros, etc que Harry y Meghan quieran contratar, tendrán que pagarlos ellos mismos.

1. La reina ya no pagará su staffEs decir que a partir de ahora los empleados de limpieza, niñeras, choferes, jardineros, etc que Harry y Meghan quieran contratar, tendrán que pagarlos ellos mismos.



2. No tendrán seguridad de la realeza

Al igual que con sus empleados de limpieza, tendrán que financiarse ellos mismos la privacidad pues esta semana el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguro que el país no pagará por su seguridad a pesar de tener excelente relación con la reina.

"Soy un gran amigo y admirador de la Reina y el Reino Unido. Se informó que Harry y Meghan, que dejaron el Reino, residirían permanentemente en Canadá. Ahora han dejado Canadá para irse a los Estados Unidos, sin embargo, los Estados Unidos no pagarán por su protección de seguridad. ¡Deben pagar!", escribió el mandatario en Twitter.

También puedes ver… ¡Harry y Meghan se despiden de su cuenta de Instagram!


2. No tendrán seguridad de la realezaAl igual que con sus empleados de limpieza, tendrán que financiarse ellos mismos la privacidad pues esta semana el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguro que el país no pagará por su seguridad a pesar de tener excelente relación con la reina.



3. Meghan no podrá usar joyas de la reina

Meghan ya no podrá acceder a las joyas ni a las coronas de la reina Isabel II, pues ya no asistirá a eventos reales ni estará cerca de la reina. La única tiara que usó Meghan fue la del día de su boda y ahora no podrá volverla a usar nunca.

3. Meghan no podrá usar joyas de la reinaMeghan ya no podrá acceder a las joyas ni a las coronas de la reina Isabel II, pues ya no asistirá a eventos reales ni estará cerca de la reina. La única tiara que usó Meghan fue la del día de su boda y ahora no podrá volverla a usar nunca.

categorías