GRUPO OPSA:

¡Pixar comparte las recetas de sus películas para hacerlas en casa!  

Por

De la pantalla a tu cocina, las recetas de tus películas favoritas están disponibles en un canal de YouTube que Pixar creo

15/may 2020

La pasión por la cocina, ha crecido durante la cuarentena, algunos han descubierto sus dones para la comida y otros han perfeccionado sus recetas. ¿Qué mejor que mezclar la comida con la magia de Disney? pues ahora esto se puede volver realidad.

"Cooking with Pixar"

Pixar no deja de sorprendernos, primero impartió un curso de animación gratuito y ahora ¡ha creado una sección llamada "Cooking with Pixar", en donde comparte recetas inspiradas en sus películas más famosas!

Foto: Revista Estilo

Los videos están distribuidos entre el canal de Disney y el de Pixar.

Entre la variada selección de los platillos que se pueden aprender a preparar en este canal está el de banana con chocolate y malvaviscos (Tarzan), palomitas con caramelos (Dumbo), tacos de tofu de pescado (Finding Nemo), pizza de brócoli (Inside Out), bizcocho para un cumpleaños (Lion King), pizza de Pizza Planet (Toy Story), entre otros.

Puedes ver… La magia de Disney se transportó a los cubrebocas

Foto: Revista Estilo

Los instructores

En estos videos, no verás chefs reconocidos, ni apasionados de la cocina, o estudiantes de gastronomía, simplemente son los personajes de las películas y cortometrajes de Pixar como el pequeño Dumpling de Bao, el juguete improvisado Forky o los hermanos Ian y Barley de Unidos.

Puedes ver…The Disney Family Singalong ya está disponible en Disney Plus

Seguramente los pequeños de la casa disfrutarán mucho de ayudar a cocinar estas recetas y a los más grandes también nos emociona mucho. ¿Estás listo para preparar los platillos más mágicos que podrás crear?

categorías