GRUPO OPSA:

Christian Nodal y Belinda sellan su amor con tatuajes

Por

La pareja quiso demostrar que su amor es permanente.

07/sep 2020

Las redes sociales se han encendido nuevamente a causa de la fiebre NADELI, esto haciendo referencia a la popular relación amorosa entre Christian Nodal y Belinda, quienes este fin de semana cumplieron mes de novios. Para celebrarlo, los tortolitos se hicieron una gran demostración de amor: ¡ambos se tatuaron!

Belinda ya lo había anunciado

La famosa estrella de pop sorprendió a sus fans con la inesperada acción, pues se tatuó las iniciales de Nodal en el tobillo; el simple hecho del tatuaje ya es repentino pero lo que verdaderamente es noticia es que la cantante ya había mencionado que tenía destinado ese corazón para colocar las iniciales del amor de su vida. Hace algunos años, durante una entrevista, Belinda afirmó que cuando encontrase con su alma gemela se tatuaría las iniciales de esta persona en ese corazón. El orgulloso novio compartió las imágenes del tatuaje por medio de Instagram Stories.

Foto: Revista Estilo

Reacción de Christian.
Relacionados

+ El impactante mensaje de Belinda sobre el coronavirus

+ 7 consejos para el cuidado de tu tatuaje

+ ¡La larga historia de amor del Príncipe Felipe y la Reina Isabel!

Como respuesta al detallazo, Christian se tatuó, a la par de una de sus orejas, el nombre de la actriz. No le bastó el pequeño tatuaje, pues destinó un lugar mucho más grande para demostrar el amor por su novia: el cantautor se tatuó la mirada completa de Belinda en sus pectorales, la misma artista confirmó el hecho con una fotografía del tatuaje terminado.

Foto: Revista Estilo

Tatuajes de Nodal.
Además de los tatuajes, la pareja celebró intercambiando regalos. Por un lado, Nodal le obsequió a la mexicana un collar con la palabra Nodeli; asimismo, Belinda publicó un brazalete el cual fue el presente para su amado.

La hazaña ya la había hecho Lupillo

La acción de tatuarse de la pareja, de inmediato hizo recordar a Lupillo Rivera, pues él se tatuó el rostro completo de la mexicana el año pasado durante la época en la que se decía los artistas tenían una relación. La intérprete de Cómplices al Rescate, por su lado, nunca se refiero a este hecho en concreto.

categorías