GRUPO OPSA:

¿Jennifer López no era feliz al lado de Alex Rodríguez?

Por

La reina del Bronx se sinceró luego de su ruptura con el beisbolista.

15/jul 2021

¡Para no creerse! Luego de tres meses de haber terminado su compromiso con Alex Rodríguez y reavivar su romance con Ben Affleck, Jennifer López por fin se sinceró sobre su pasado con el dominicano y manifestó que no era tan feliz a como presumía, creando una nueva variante que asombra al público.

¡Sinceridad, sentimientos y pasado!

La cantante sorprendió con su participación en The Ebro Show de Apple Music, donde compartió los subes y bajas de su relación con el deportista. 'Una vez que llegas al punto en el que piensas, ‘Esto no está bien para mí, o esto no se siente bien, o necesito hacer un ajuste aquí. Esto no se trata de nadie más que de mí’. Una vez que lo haces, las cosas empiezan a encajar. Creo que así es como debes procesar estos momentos', recalcó.

Te puede interesar:

+ Así fue la fiesta de cumpleaños de lujo de Kulture, la hija de Cardi B

+ Razones por las que deberías ver Loki

+ ¿Se viene la boda entre Jennifer López y Ben Affleck?

Agregó: "Me di cuenta que estaba bien conmigo misma y que la felicidad empieza en mí". Después de lo expresado por Jennifer, miles de sus seguidores iniciaron a tener muchas interrogantes, como el porqué siguió con su relación a pesar de que no estaba feliz.

Foto: Revista Estilo

¿Tenía planes de volver con Affleck?

Planeado o no, la ex Alex Rodríguez hoy vive muy feliz en su romance al lado de Ben Affleck, y eso se nota por los momentos que nos han dado todos estos días los dos actores. La vida es de seguir y no se trata de quedarse sumergido en lo que ya pasó. ¡Sincera y enamorada, así luce JLo!

Foto: Revista Estilo

categorías