GRUPO OPSA:

NYX lanza línea de maquillaje inspirada en La Casa de Papel

Por

Te sorprenderás.

10/nov 2021

El reciente estreno de la quinta temporada de La Casa de Papel ha hecho que esta serie se vuelva a posicionar en las tendencias de Netflix. Y es que tanto ha sido el auge de la producción española que la compañía de cosméticos NYX anunció que lanzaría una línea de maquillaje inspirada en ella. Seguramente los fans del makeup y del famoso show volverán locos con estos nuevos productos.

Colección de estreno

El rotundo éxito de La Casa de Papel ha hecho que la NYX tomara como musas a varios de sus personajes, como Rio, Denver y Lisboa.

Foto: Revista Estilo

Paleta de 32 sombras de NYX colección La Casa de Papel.
De esta colección hacen parte una paleta de 32 sombras con imágenes de la serie, precisamente el antifaz de Dalí que los asaltantes utilizaron en la primera temporada; a parte de ésta, también forman parte de este set dos labiales tonos rojo vivo y vino tinto, inspirados en los personajes de Tokio y Nairobi.

También te puede interesar

+ Ahora podrás alquilar el icónico apartamento de Sex and the City

+ Exposición de Legan Rooster en Orígenes

+ ¡Kristen Stewart se compromete!

La empresa estadounidense agregó otra paleta que contiene nueve sombras, en el que sobresalen los tonos rojos, cafés, rosa y dorados inspirados en "El Profesor". Asimismo, delineadores, iluminadores, brochas y un espejo con la marca de la Casa de Papel.

Foto: Revista Estilo

Paleta de 9 sombras 'El Profesor' y brocha de NYX.

NYX Y Netflix

No es la primera vez que NYX y Netflix colaboran juntos, pues la marca de maquillaje también dedicó sets a las series Sex Education y Sabrina, siendo la edición limitada de La Casa de Papel la tercera colaboración.

Foto: Revista Estilo

Set de maquillaje inspirado en La Casa de Papel de NYX.

categorías