GRUPO OPSA:

Ridley Scott se enoja con la familia Gucci

Por

El director de La Casa de Gucci responde a las declaraciones de la familia.

06/dic 2021

Cuando se anunció que se lanzaría House of Gucci, película inspirada en el libro del mismo nombre, las personas estaban emocionadas, no solo por el increíble cast, sino también porque se revelarían secretos detrás de la vida y el asesinato de Maurizio Gucci. Quienes no estaban muy felices con la noticia eran los miembros de la familia Gucci, quieren arremetieron contra el proyecto.

La pelea

Los Gucci manifestaron en un comunicado que se encontraban inconformes con los protagonistas elegidos para la cinta, en especial Al Pacino y Lady Gaga, pues según ellos no se parecen a los verdaderos. Asimismo, expresaron que no fueron tomados en cuenta para ayudar a los personajes principales a prepararse.

También te puede interesar:

+ ¿El príncipe Carlos fue quien preguntó por el color de piel de Archie?

+ Karol G se cae en pleno concierto

+ Usos de la cáscara de piña

Luego del estreno, Patrizia Gucci "sin pelos en la lengua" afirmó que la caracterización de su personaje le ha parecido horrible por su aspecto y vestimenta.

Foto: Revista Estilo

Lady Gaga y Adam Driver en HOG.
Asimismo, la familia italiana ha catalogado la película como eventos "nunca ocurridos" en el que también mencionaron que el relato es extremadamente doloroso y es un insulto para el legado de la marca.

Ridley Scott defiende la cinta

Aunque no han emprendido acciones legales contra los responsables del proyecto, Ridley Scott, director del largometraje, ha salido su defensa y no dudó en alegar la forma tan "insultante" en la que los Gucci se pusieron en contacto con ellos. "¿Cómo podría interpretar alguien mejor que Al Pacino? ¡Pero si tienes a los mejores actores del mundo!", expresó. ¿Y a ti que te ha parecido la película?

Foto: Revista Estilo

Scott.

categorías