GRUPO OPSA:

¿Christian Nodal le fue infiel a Belinda?    

Por

Un amigo cercano a la pareja informó que el inteprete de ''Adiós Amor'' engañó a la también juez de ''La Voz México'' con una de sus ex.

17/feb 2022

La disolución del compromiso entre el cantante de música regional mexicana Christian Nodal y la cantante de pop Belinda reventó toda clase de rumores en las redes sociales. Una de las versiones más recientes asegura que Nodal le habría sido infiel a la interprete de Sapito.

La noticia se dio a conocer a través de un articulo publicado por la revista TV Notas, donde aseguran que platicaron con un amigo cercano a la pareja quien reveló detalles importantes del rompimiento.

¿CUERNOS?



La revista TV Notas explica que la causa de la separación fue que Nodal habría tenido contacto con su ex María Fernanda Guzmán. Acto que molestó mucho a Belinda y decidió ponerle fin a la relación.

Foto: Revista Estilo



"Ellos terminaron a principios de la semana pasada y no el sábado (12 de febrero) como muchos creyeron", dijo la fuente a TV Notas.

"En las redes todos tenían su teoría: que si Belinda tuvo la culpa, que si la relación se había enfriado y un largo etcétera, pero la verdad es que su truene se dio porque surgió un triángulo amoroso, pues Christian le puso los cuernos a Belinda con su ex", agregó el informante.

DECIFRANDO EL MENSAJE



Con los datos que el informante brindó en la entrevista varios medios aseguran que ésta teoría podría ser cierta, pues Nodal fue primero en prácticamente todo; anunció la despedida, publicó algunos tuits y hasta se especula que él generó el primer rumor que decía que Beli tenía problemas económicos.

"Esa es la verdad, por eso Christian se adelantó a dar a conocer la noticia en sus redes sociales, para hacer creer que el truene fue de mutuo acuerdo y no quedar como el malo de la historia" se lee en la entrevista.

Foto: Revista Estilo



"A Belinda comenzaron a llegarle rumores hace unas semanas y luego le cachó unos mensajes con los que confirmó que todo era cierto y supo que esos mensajes eran de María, la ex de Nodal" expresó el informante.

Por el momento Nodal no ha reaccionado a estos rumores, sin embargo ayer Belinda escribió un mensaje en sus redes sociales donde expresó que su corazón le duele mucho.

''Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado. Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida porque trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho' escribió la cantante en sus IG Stories.

También te podría interesar:

¿QUIéNES HAN SIDO LAS NOVIAS DE CHRISTIAN NODAL?

Los tatuajes que Nodal se hizo en honor a Belinda

Revelan supuesto motivo de la ruptura de Christian Nodal con Belinda

categorías