GRUPO OPSA:

Los looks más icónicos de la segunda temporada de Euphoria

Por

Zendaya, Barbie Ferreira, Alexa Demie, Sydney Sweeney, Maude Apatow, Hunter Shcafer y Chloe Cherry no dieron outfits increíbles para la segunda entrega de esta serie. ¡No podríamos escoger cuál es nuestra favorita!

03/mar 2022

La temporada dos de Euphoria llegó a su fin el pasado domingo 27 de febrero con 16 millones de vistas con el capítulo final, colocándose como la segunda mayor vista de HBO Max. Si bien el show se destaca por su trama y conflictos, también lo hace con el styling de sus personajes. Es por ello que hablaremos del estilo de cada uno de los personajes destacados de la serie.

Antes que todo: ¿De qué trata Euphoria?

La famosa serie habla de un grupo de adolescentes de preparatoria que sufren de una gran diversidad de problemas, y es que la serie toca temas como drogas, identidad, conflictos familiares, amistad y amor.

Ahora sí: hablemos del styling

Para ser sinceros, nos encantó cómo hicieron destacar a las chicas con looks sexys, juveniles, baggys, chics y modernos en esta temporada.

Comenzamos con una de las que todos amamos, desde su maquillaje hasta la ropa con la que salía a escena: Maddy Pérez. Podemos definir sus looks como relajados, descuidados y sensuales en el buen sentido, ya que la mayoría de su vestuario constaba de sudaderas, minifaldas, shorts, vestidos, joyas y piezas satinadas. Tira vibras como de los 2000, sí como lo hemos visto en chicas referencia como Bella Hadid y Addison Rae.

Foto: Revista Estilo
Foto: Revista Estilo

Seguimos con una de las que más amamos y odiamos en esta entrega: Cassie. Algo que debemos de destacar en ella son sus outfits con una paleta de colores muy definida; las tonalidades pastel de blanco, azul y rosa fueron los principales colores en sus atuendos. Queremos definir el estilo de Cassie como multifacético, porque la pudimos ver de diferentes maneras, un día sporty y al otro sexy.

Foto: Revista Estilo

Por su parte, Lexi Howards con su estilo Chic, preppy y casual. No es mucha casualidad que su personaje sea dulce, y es que sus looks se basaron en prendas como vestidos, suéteres, faldas, medias y flats. Algunos hasta los podemos definir como con vibes del estilo Old Money.

Foto: Revista Estilo
Foto: Revista Estilo

Rue es la menos fashionable de todas, pero es el personaje principal así que hablemos de sus looks en esta temporada. Podemos decir que su estilo es relajado, casual y sporty en términos geniales.

Foto: Revista Estilo

Por último, pero no menos importante, tenemos a Jules, Kat y la nueva integrante del reparto, Faye. Podemos englobar el estilo de estas tres chicas en varias palabras, como brillos, extrovertidos, sensuales y coloridos. Pueden compartir similitudes por piezas como las minifaldas, los tops y en algunos casos usar atuendos en capas.

Foto: Revista Estilo
Foto: Revista Estilo
Foto: Revista Estilo

¿Cuál fue el look que más te gustó?

categorías