GRUPO OPSA:

Celebridades que salieron del clóset

Por

Cada día aumenta la lista de músicos, actores y deportistas que gritan orgullosos a los cuatros vientos sus preferencias sexuales.

30/mar 2016

Guapos, bellos y talentosos actores han interpretado a algunos de los personajes más heterosexuales de la pantalla, pero no te confundas, ellos tienen otras preferencias.

Algunos tardaron años en anunciarlo, como Ian Mckellen y Sebastian Ligarde, quienes por temor a ser rechazados en Hollywood no se atrevían a dar a conocer sus preferencias.

Hoy en día muchos utilizan sus redes sociales y eventos de gran magnitud como es el caso de Adam Smith quien aprovecho la entrega de los Premios Oscar para anunciarlo públicamente. A continuación, te presentamos 17 homosexuales famosos quienes aseguran sentirse felices y aliviados al compartir sus preferencias.

Sam Smith. Sorprendió a millones que seguía paso a paso la entrega de los premios Oscar y donde el cantante recogió su Oscar ganador con el tema principal de 'SPECTRE' al momento de su discurso, Smith dijo: 'He leído un artículo hace unos meses por Sir Ian McKellen y dijo que ningún hombre abiertamente homosexual nunca había ganado un Oscar. 'Si este es el caso - incluso si no es el caso -. Quiero dedicar esto a la comunidad LGBT en todo el mundo'. Elton John, Howard Ashman, Scott Rudin o Dustin Lance Black son otros homosexuales que han recibido la estatuilla dorada.

Sam Smith. Sorprendió a millones que seguían paso a paso la entrega de los premios Oscar y donde el cantante recogió su Oscar ganador con el tema principal de 'SPECTRE'. Al momento de su discurso, Smith dijo: 'He leído un artículo hace unos meses por Sir Ian McKellen y dijo que ningún hombre abiertamente homosexual nunca había ganado un Oscar. 'Si este es el caso - incluso si no es el caso -. Quiero dedicar esto a la comunidad LGBT en todo el mundo'. Elton John, Howard Ashman, Scott Rudin o Dustin Lance Black son otros homosexuales que han recibido la estatuilla dorada.
Ingresa aquí para continuar leyendo

categorías